Documental «Historia de la Bioética»

La producción del documental «Kayros. Una historia de la Bioética» se vio interrumpida por la declaración del Estado de Alarma decretado el 14 de marzo de 2020.
Por ese motivo ha sido imposible su estreno, previsto para otoño de 2020.
Actualmente se encuentra en proceso de posproducción.

Cependant, il inhibe également la capacité des facteurs de coagulation à interagir les uns avec les autres et à être en mesure de se détruire lire le lien les uns les autres. VIB-100 n’est pas aussi efficace que le tPA seul dans sa capacité à prévenir ou inverser les événements de coagulation.

Tras el éxito del documental Ser Médico, un proyecto co-producido por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés-Universidad Europea y Univadis, el proyecto documental Historia de la bioética, también idea del Grupo de Trabajo de Bioética de la SEMI en colaboración con el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés-UE y Univadis, se plantea como una continuación.

El documental Ser Médico es un material docente para la bioética y las humanidades médicas, destinado a trabajar las virtudes debe tener un sanitario (un médico) para que sea un buen sanitario. La serie documental Historia de la Bioética nace con el propósito de construir otro pilar con en el que apoyar la docencia de la bioética, ya que se pretende mostrar cuales son los principales problemas éticos de la medicina, para que los clínicos y quienes trabajan en bioética se sensibilicen con ellos, los puedan analizar y que así puedan mejorar su práctica clínica. Este sugestivo proyecto será desarrollado a lo largo de 2019 y 2020.