Agustín Almodóvar, Benjamín Herreros y Carlos Mur en el Festival CiBRA

15 al 24 de noviembre de 2019

Cartel del Festival CiBRAEl festival del Cine y la Palabra (CiBRA) es único en España por su temática que aúna cine y literatura a través de los guiones adaptados siendo, al mismo tiempo, una manifestación cultural de gran impacto mediática de Toledo. Con una joven pero asentada trayectoria, Festival CiBRA constituye un lugar de encuentro entre libros y películas.

Por primera vez en la historia del festival, se va a fusionar la salud con el cine, a través de un ciclo de conferencias que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Toledo. El ciclo contará con nuestro director Benjamín Herreros, con Carlos Mur, otro miembro del Instituto, y con el productor Agustín Almodóvar.

El XI Festival Internacional del Cine y la Palabra comenzará el próximo viernes 15 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 24 en La Puebla de Montalbán, Toledo. CiBRA se sustenta en varios pilares básicos entre los que se encuentran la cultura, la educación y la concienciación social y en valores.

Esta última edición contará con más de 40 nominaciones y 16 premios acumulados entre personas y películas. Puedes ver la programación completa pulsando aquí o ver más información sobre el ciclo de conferencias aquí.